NOT KNOWN FACTS ABOUT RELACIONES DE PAREJA

Not known Facts About relaciones de pareja

Not known Facts About relaciones de pareja

Blog Article



Artworkículo relacionado: "Los 5 tipos de terapia de pareja" Ideas clave para mejorar tu relación de pareja

En resumen, se cuidan mutuamente. Sabes que puedes recurrir a tu pareja cuando te enfrentas a algo. Y siempre estás listo para ofrecer apoyo cuando te necesita.

La paciencia y tolerancia es otra de las características necesarias para que una pareja sea feliz. Es la mejor forma de aceptar al otro tal cuál es y que, a pesar de los defectos que tenga podrán construir algo bonito y duradero.

Hoy en día hay muchos tipos de pareja. Hay parejas abiertas que tienen relaciones con otras personas fuera de la pareja, las hay exclusivas, hay otras que en cierto punto de la relación están dispuestas a hacer cambios, otros hablan de poliamor… Todo está bien si los dos miembros están de acuerdo y toman sus decisiones libremente.

La intimidad es el componente que queda por fuera en este tipo de relaciones de pareja y se pueden identificar otros sub tipos dentro de este, entre las características de los mismos están:

Escuchar activamente: No solo escuches las palabras de tu pareja, también presta atención a su lenguaje corporal y a su tono de voz. Trata de entender realmente lo que te está comunicando.

4 claves para entender la disaster en Siria que llevó a los rebeldes a tomar Damasco y al fin del gobierno de Bashar al Assad

Desarrollo de habilidades de afrontamiento: La terapia enseña a las parejas cómo manejar el estrés y las dificultades de la vida diaria de manera conjunta, promoviendo un enfoque de equipo.

En esta tipología, se incluyen aquellas relaciones que se mantienen por motivos económicos y/o familiares, pero que relamente no comparten intimidad ni hay presencia alguna de la pasión.

El problema es cuando para uno de los miembros de la pareja el mundo es azul y para el otro es amarillo, este es el momento de pensar en verde.

Conectar desde el corazón con el ser amado implica comprender el arte de las emociones. Solo cuando dominamos dimensiones como la empatía o la buena comunicación emocional trazamos un vínculo fuerte y casi indestructible.

Aceptación: Aprender a apreciar y valorar las cualidades y defectos de la otra persona tal como es, sin pretender cambiarla.

Pero sigue acercándose a ti cuando llegas a casa, tratando de besarte y llevarte al dormitorio. Cuando dices que no, se disculpa y dice “simplemente no puedo evitarlo”.

Un amor compartido por la espeleología y una afición mutua por la comida india podrían haberte ayudado a conocer check here a tu pareja, pero estos factores tienen poco que ver con mantener una relación saludable con el tiempo.

Report this page